Nueva tira de LED COB sin puntos de luz

Nuestra nueva incorporación al catálogo de tiras LED de Opaniel es la OP-LS-COB. En nuestra sección de tiras de LED especiales podrás encontrar esta tira de LED COB de alta calidad, que aporta una iluminación lineal sin que se vea ningún tipo de punto o corte de luz. Esta extraordinaria cualidad la hace perfecta para cualquier tipo de aplicación de iluminación, especialmente para decoración, cartelería, y mobiliario comercial como por ejemplo de joyería, dado que además cuenta con un CRI mayor de 90, lo que garantiza su calidad de luz.

La OP-LS-COB tiene una potencia de 14 W/m que le otorga una gran luminosidad, y está disponible en una amplia gama de temperaturas de color: blanco frío, blanco natural, blanco cálido y blanco supercálido. Viene en rollos de 5 metros, y es cortable cada 45mm.

Puede consultar nuestra página web para ver las características técnicas de la OP-LS-COB y de la OP-LS-COB IP67, y para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de su representante comercial o de nuestro formulario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.