Nueva imagen, nueva web

En el equipo de Opaniel estamos muy ilusionados de presentaros nuestra nueva imagen corporativa, además de nuestra nueva página web, www.opaniel.com, que incorpora nuestro nuevo logo e imagen.

Inspirados por fenómenos naturales que utilizan la luz para mucho más que iluminar, en Opaniel nos diferenciamos por ofrecer una amplia gama de productos que no solo incluyen tiras de LED convencionales y accesorios, sino una gran variedad de tiras especiales de alta calidad que se adaptan a todo tipo de necesidades: tiras direccionales, de alta eficiencia, cortables cada LED, en zigzag… además de multitud de temperaturas de color, desde blanco superfrío a ultracálido. Y a medida que nuestra web crece, irás encontrando nuevos productos.

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Para ello, las tiras LED, perfiles de aluminio, fuentes de alimentación, controladores y accesorios están organizados para que puedas buscarlos por categorías o por filtros, facilitando así la búsqueda del producto ideal para tu proyecto de iluminación. Si lo que necesitas es un kit de iluminación personalizado a tus necesidades, también te ofrecemos la posibilidad de crearlo fácilmente en nuestro apartado de “Kits de tira LED a medida“.

En Opaniel creemos que iluminar no es suficiente, por eso te ofrecemos los mejores productos para crear atmósferas no solo iluminadas, sino inspiradoras, evocadoras, mágicas.

¡Bienvenido a nuestra nueva página, esperamos que la disfrutes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.