Configura tu Kit de Tira de LED personalizado

Opaniel dispone de un servicio personalizado para la fabricación de Kits a medida de Tiras de LED con tamaños y complementos personalizados, presentados ensamblados y listos para instalar.

1. Selecciona tu Tira LED

Selecciona la Tira de LED que más se ajuste a las necesidades de tu proyecto entre la gran variedad de tiras profesionales y especiales que disponemos en nuestro catálogo.

2. Cortamos la Tira LED a la medida que necesites

Indícanos qué medida o medidas necesitas para tu proyecto y nosotros nos encargamos de los cortes y soldaduras que hagan falta para entregarte el producto completamente adaptado.

  Puedes seleccionar tantas medidas como desees. Nos adaptamos a tu proyecto.

3. ¿Necesitas un Perfil de Aluminio?

Si tu instalación requiere que la Tira de LED vaya en un perfil de aluminio, selecciona el que más se ajuste a tu proyecto y lo personalizamos según tus necesidades: dimensiones, troquelado, agujeros para cables, tipo de tapa…

4. ¿Necesitas complementos en tu Kit?

Podemos presentarte tu Kit de tira de LED a medida con todos los complementos o accesorios que necesites en tu proyecto (Fuentes de Alimentación, Controladores, cableado a medida, conectores, elementos de fijación como grapas, imanes, etc…).

6. Recibe tu Kit montado y listo para instalar

Opaniel se encarga de la fabricación completa de tu Kit, que se te entregará siguiendo tus indicaciones y personalizaciones, incluyendo la Tira de LED, el Perfil y los complementos que solicites. Todo ello listo para instalar.